FILOSOFÍA NUDE
Imagina un lugar que te transmita calma. Seguramente hayas visto el mar, el bosque, las montañas, un río. Aunque hoy estemos rodeados de tecnología y hormigón, sentimos la naturaleza como nuestro hogar, nuestro hábitat. Deja que la luz natural entre en tus espacios, decora con plantas y rodéate de colores, texturas y materiales naturales que aporten tranquilidad y bienestar. Apaga el ruido. Diseña el lugar en el que vives o trabajas de forma cómoda, sencilla, práctica y bonita, con la persona y el confort en el centro de la idea. NUDE es recuperar la conexión de la persona con la naturaleza.
NUESTRO ESTILO
Ponemos el foco en las personas. Espacios que sean cómodos y funcionales: luminosidad, entornos evocadores la naturaleza, confort acústico y sobre todo ergonomía a la hora de proyectar espacios que agreguen valor a la salud y el bienestar de las personas que van a utilizarlos. Diseño y bienestar.
Cuanto menos acumules, menor desorden. Dejar espacio al trabajo intelectual, a la creatividad, creando un diseño de espacios con variedad de ambientes. Un espacio bien diseñado tiene en cuenta dónde se pasa mas tiempo, quién interactúa con quién y ofrece espacios que permitan la colaboración. Eficiencia y flexibilidad.
Buscamos la combinación entre el equipamiento y la tecnología, un cóctel que da como resultado muebles inteligentes, conectados y ergonómicos y que responden a las necesidades actuales del usuario. Integración tecnológica.