El lugar en el que pasamos la mayor parte del tiempo debería ser agradable. Los jardines verticales son muros vegetales que se instalan tanto en interiores como exteriores y en todo tipo de estructuras que acercan la naturaleza a tus espacios.
Jardines verticales de liquen natural, sin mantenimiento y eco sostenibles.
Diseñado para ambientes interiores. No atrae polvos, porque no tiene carga electrostática. Tampoco atrae los insectos y no requiere ningún tipo de mantenimiento. Posee una certificación ignífuga que asegura su seguridad y tiene propiedades fonoabsorbentes, que mejoran de esta forma el confort global del ambiente.
INSTALAR JARDINES VERTICALES QUE VAN MÁS ALLÁ DE LA ESTÉTICA
Decoraciones vegetales que ayudan a incorporar de manera eficiente el concepto de biofilia en los espacios. Aportando así, los beneficios de las sensaciones estéticas y también emocionales que transmite la naturaleza, tanto en el ambiente, como en las personas que lo habitan.
¿QUÉ MÁS POSIBILIDADES ME OFRECE LA INSTALACIÓN DE UN JARDÍN VERTICAL?
NUDE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTOS hace una apuesta clara por llenar de vida muros, suelos, techos y jardineras, a través de composiciones naturales que combinan creatividad, innovación, calidad y sostenibilidad. Pero un jardín vertical también te ayuda a dar forma a tu identidad, proyectando tu logo o diseño con liquen, o simplemente fusionándolo con el jardín.
Su versatilidad, texturas y gamas de colores proporcionan infinitas opciones para crear todo tipo de proyectos decorativos, de manera individual o combinado con otros materiales.